Cabecera de muestra.
Para recomendar a tus amigos la página que estás viendo ahora mismo:

domingo, 3 de febrero de 2013

A todo gas 6 (Fast & Furious 6). Accidente en la carretera de San Pedro (Garachico).

Aquí están las fotos del accidente en la carretera de San Pedro.



Rodaje en el barrio de San Pedro, en Garachico, con helicóptero incluido (hay unas buenas fotos que saldrán más adelante).

Esta es una panorámica del lugar de la grabación con el helicóptero al fondo, en tierra.


La casona que alquilaron para el rodaje tiene acceso a través de un pequeño tramo de carretera bastante sinuoso y estrecho, bordeado por malecones de color blanco, típicos de la zona. El asfalto es bueno, pero la estrechez de la vía siempre obliga a ir con precaución.

En la plaza de San Pedro (la carretera estaba cortada allí para el rodaje) se oye el rumor de que ha habido un accidente. Parece ser que los coches se quedaron por el camino a la primera. Alguien dice que hay un Nissan destrozado a mitad del recorrido.

Con un poco de esfuerzo consigo verles justo a la puerta de la casona y hago unas fotos del Nissan claramente roto y del Dodge.

De vuelta a la plaza, ojeando las imágenes en el visor de la cámara, no parecía tanto. Luego en el ordenador sí que se vio que había sido fuerte. El coche no tiene defensa, ni parrilla ni faros y parece estar un poco escorado por el morro. ¿Una rueda reventada quizás?


Quién sabe si los especialistas pensaron que siendo ya el último día de rodaje en el lugar había que exprimir los coches al máximo. Teniendo en cuenta que había uno de repuesto... Quizás por culpa de los soportes que les montaron el Teno... Quizás es que el coche es un poco bestia para tan poca carretera (puedes ver las características de los coches haciendo clic aquí). Sea como sea, el Nissan se comió el muro por dos sitios. En la imagen del principio se ve una panorámica de ambos impactos.

En esta segunda foto se ven más detalles del estado del coche.


Aquí ya parece que las piezas que hay apoyadas contra el muro son ¿los bajos?, ¿una puerta?, y detrás, junto a la furgoneta, se ve claramente... ¿¡una rueda!? Un buen golpe, sin duda.

Aquí se ve a los operarios acondicionando el Dodge, que parece que no sufrió excesivos daños. Sólo una abolladura en la puerta del conductor.



Al final retiraron el Nissan y trajeron el otro que había disponible desde Teno (aquí puedes ver unas fotos del parque de Teno: Fotos Fotos Fotos Fotos). El Dodge siguió rodando así. En la imagen siguiente se puede apreciar el golpe en la puerta.



Aquí otra foto del lugar de la colisión, del segundo punto.


No se aprecia del todo bien, pero ahí había una valla. Hay como dos metros de desnivel. Abajo están el trozo de valla roto y un motón de escombros de los dos o tres muros que faltan.

En la imagen siguiente una panorámica de Garachico.

En esta nave se rodarán también algunas escenas donde intervinieron Ludacris, Paul Walker y Vin Diesel (y puede que algún protagonista más). Es también un anticipo de imágenes de ese día que se irán publicando más adelante. En el momento de tomar esta foto ya la estaban acondicionando.

Una panorámica muy parecida se puede ver ya en el primer trailer de la película publicado el tres de febrero (clic aquí para verlo).


No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada